¡Palo al Bola 8! Liberan al alcalde de Río Blanco. La fiscal espuria le fabricó delitos que no se pudieron sustentar. Regresa a su cargo en el municipio

¡Palo al Bola 8! Liberan al alcalde de Río Blanco. La fiscal espuria le fabricó delitos que no se pudieron sustentar. Regresa a su cargo en el municipio FOTO: WEB

Para muchos queda claro que la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns es una simple edecán que pone en charola de plata a los adversarios de su patrón el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos. Este sujeto, quien ha quedado en el completo desprestigio por causa de su irascible carácter ha ocupado la Fiscalía de Veracruz para sus venganzas personales. Pero no todo se le cumple. Nos reporta la periodista Claudia Guerrero que el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García ha quedado en libertad, luego de que fue aprehendido por causa de pruebas fabricadas.

Señala la periodista: “En exclusiva, nos enteramos que durante la tarde de este viernes fue liberado el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, ya que la fabricación de delitos orquestados por ministeriales, FGE y elementos de la SSP en Veracruz, sin credibilidad, ni las imputaciones de ser un “generador de violencia”, como el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos pretendió difundir, para que su novela tuviese credibilidad.

Sin pruebas para ser vinculado a proceso, fue liberado y ya está en su casa, así como listo para retomar sus actividades como presidente municipal de Río Blanco. Y ahora, qué dirán la síndica y regidores traidores, quienes pretendían desaforar a este alcalde por órdenes del Bola 8”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *