FGE confirmó hallazgo de cuerpos en un predio del puerto de Veracruz

FGE
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns confirmó el hallazgo de restos humanos en un predio cercano al fraccionamiento “Condado Valle Dorado” del puerto de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Emiliano Zapata, Ver.-La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns confirmó el hallazgo de restos humanos en un predio cercano al fraccionamiento “Condado Valle Dorado” del puerto de Veracruz.

Durante la entrevista comentó que estos serán analizados para su identificación y serán trasladados al Centro de Identificación Genética (CIG) del municipio de Nogales.

La funcionaria estatal no especificó cuántos cuerpos, pero cuando concluyan la exhumación se procederá a identificarlos.

Explicó que trabajan en coordinación con los colectivos de búsqueda, pues se siguen localizando cuerpos; actualmente se trabaja en dos puntos de la entidad veracruzana.

Se encontraron algunos individuos que se van a trabajar el día de hoy la exhumación y posteriormente trasladarlos a Nogales para hacer el análisis y posible Identificación”.

El predio donde fueron hallados los restos humanos, es a casi 10 kilómetros del puerto de Veracruz, cercano a la autopista que enlaza con Ciudad Cardel, municipio de La Antigua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.