Explosiones en Coatza y Mina. Todo el dinero para Rocío Nahle, nada para el mantenimiento de las instalaciones de PEMEX

Explosiones
Explosiones en Coatza y Mina. Todo el dinero para Rocío Nahle, nada para el mantenimiento de las instalaciones de PEMEX FOTO: WEB

Señala el periodista Ignacio Carvajal en Twitter, al postear el video de la explosión ocurrida en las instalaciones de Pemex en Coatzacoalcos: “En instalaciones estratégicas de almacenamiento de crudo, en Tuzandepeth (a 20 mins de CoatzaVer), explotó ducto; horas antes, incendio dejó varios trabajadores lesionados en Refinería de Mina, cuando comenzó lo del Metro, adelanté que esto iba pasar con Pemex en Veracruz”.

Y es que no hay que ser pitonisa para entender que mientras todo el dinero de Pemex se está canalizando para ese barril sin fondo llamado Dos Bocas, el gobierno federal se está olvidando del mantenimiento de las instalaciones de Pemex en todo el país, particularmente en la zona sur de Veracruz, de donde fue senadora Rocío Nahle. Vale mencionar que la inversión prevista para la refinería de Dos Bocas fue de 8 mil millones de dólares.

A la fecha la refinería de Dos Bocas ha rebasado la inversión de 20 mil millones de dólares. Y sigue chupando y chupando presupuesto, pues los contratistas, muchos de ellos compadres de Rocío Nahle y de su esposo, no tienen llenadera. Mientras tanto, la falta de presupuesto en las instalaciones de Pemex sigue provocando tragedias con un saldo de pérdidas humanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.