Este es el momento en que una joven pierde la vida luego de que el conductor de la motocicleta donde viajaba realiza un caballito

moticicleta
Este es el momento en que una joven pierde la vida luego de que el conductor de la motocicleta donde viajaba realiza un caballito FOTO: WEB

En la ciudad de Barquisimo, en el estado de Lara, Venezuela, filmaron el momento en que una mujer y hombre sufren un terrible accidente mientras realizaban una maniobra llamada caballito en una motocicleta. En el contenido se ve a la pareja a bordo de la motocicleta avanzando por una avenida de la citada ciudad cuando de momento el conductor repara el vehículo de dos ruedas para realizar la maniobra, sin embargo, en lugar de que la motocicleta volviera a incorporarse terminaron estampados en un poste de luz.

Las fuertes imágenes generaron conmoción entre los pobladores, pues se ve el momento en que ambos reciben el fuerte impacto. Cabe señalar que el suceso fue grabado por amigos de la pareja accidentada quienes iban a un lado en otra moto junto a ellos.

Luego de que la policía llegara al lugar informaron la muerte de la joven. Mientras tanto de la salud del conductor aún no han dado informe alguno. Las autoridades venezolanas mandaron un mensaje a la población en donde señalaron que si son amantes de las motocicletas eviten realizar este tipo de acrobacias, pues el resultado son accidentes fatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *