Escuela de manejo Escobar corre a instructor tentón, de todos modos, victima lo denuncia en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra las Mujeres

denuncia
No es poca cosa la denuncia hecha por una Joven mujer contra un sujeto que estuvo laborando en la Escuela de manejo Escobar FOTO: WEB

No es poca cosa la denuncia hecha por una Joven mujer contra un sujeto que estuvo laborando en la Escuela de manejo Escobar. El instructor de nombre Octavio la acosó y toqueteó, por lo que la joven se armó de valor y acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra las Mujeres a interponer una denuncia, por la cual se abrió la carpeta de investigación XAL/DXI/FEMUJ/F7/279/2023, a lo que espera que se haga justicia por ellas y por otras víctimas del mismo agresor.

Si bien es cierto que la empresa ya puso de patitas en la calle al agresor, su responsabilidad recae en su laxa actitud, para contratar a personas con serios problemas mentales. Ya que nadie en su sano juicio intenta acosar sexualmente a una mujer, sobre todo cuando se le está brindando un servicio como instructor. Por cierto, ya varias mujeres han posteado en sus redes sociales que pasaron algo similar con este sujeto.

Lo cierto es que las autoridades deben de aplicar todo el peso de la ley al agresor y conminar a la Escuela de manejo, a tener más cuidado en contratar a su personal. Por lo pronto el descredito para esta escuela, ya es un hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.