En la actualidad, tanto delincuentes como distribuidores de droga no tienen ningún respeto para llevar a cabo su cometido. En las inmediaciones de una iglesia ubicada en la colonia Jardines, en Guadalupe, al norte de Morelia, Michoacán, la policía detuvo a una mujer con más de 15 envoltorios de metanfetamina. Al momento de su detención la implicada estaba vendiendo el producto a fuera del templo sagrado como si se tratara de pan o de estampitas religiosas.
La policía informó que minutos antes habían recibido una llamada en donde les indicaron que una mujer de ciertas características estaba a fuera de la iglesia vendiendo droga. Cuando los guardianes del orden llegaron e identificaron a la implicada procedieron con la detención.
Cabe destacar que, por la misma zona, hace algunos días, detuvieron a un hombre con droga, el sujeto viajaba en una motocicleta y al momento de percatarse de la presencia de la policía intentó escapar. Sin embargo, luego de una persecución fue detenido. Al hombre se le encontraron 72 envoltorios con metanfetamina y 300 gramos de marihuana. En el reporte policiaco señalaron que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo.
Comentarios