Aparece otro cuerpo en el puente Las Borregas, ubicado en la Autopista a Nuevo Laredo. La policía responsabiliza al crimen organizado

cuerpos
La mañana del 24 de febrero apareció el cuerpo de una persona a la que habían dejado amarrada en el puente Las Borregas, ubicado en la Autopista a Laredo en Ciénagas de Flores, Nuevo Laredo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La mañana del 24 de febrero apareció el cuerpo de una persona a la que habían dejado amarrada en el puente Las Borregas, ubicado en la Autopista a Laredo en Ciénagas de Flores, Nuevo Laredo. En el reporte preliminar informaron que el cuerpo estaba sobre la carretera. Al parecer los responsables habían amarrado el cadáver en lo alto del puente. Sin embargo, el peso hizo que la cobija con la que lo habían sujetado se rompiera y cayera justo donde circulan los vehículos. El hallazgo se dio luego de que algunos conductores dieran parte a las autoridades.

La policía no tiene ninguna pista acerca de la identidad de los responsables; de igual manera no saben los motivos por lo que asesinaron a la víctima. Cabe destacar que en la misma zona donde abandonaron el cadáver constantemente ocurren este tipo de sucesos.

Hasta el momento las autoridades indicaron que posiblemente se deba a un ajuste de cuentas de parte de la delincuencia organizada. Mientras tanto las investigaciones están en pie. Testigos de los hechos relataron que la imagen era espantosa, pues el cuerpo estaba tendido en el pavimento de la carretera con muestras de tortura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.