Registran el momento en que dos sujetos asesinan a 7 personas en un billar de Brasil. Entre las víctimas hay una menor de edad

Billar
Registran el momento en que dos sujetos asesinan a 7 personas en un billar de Brasil FOTO: WEB

En un bar ubicado en el municipio de Sinop en Brasil, dos sujetos acribillaron a siete personas con las que habían estado jugando una partida de billar. En la información de la policía anotaron que luego de que los dos sujetos perdieran la apuesta y recibieran burlas de parte de sus adversarios se retiraron del lugar. Sin embargo, minutos después ingresaron nuevamente al billar portando armas de grueso calibre. En la filmación se ve el momento en que uno de ellos amenaza al grupo de personas y los atrinchera en un rincón del establecimiento.

Luego ingresa el segundo hombre con una escopeta y sin mediar palabras detona el arma en contra de sus víctimas. La policía confirmó siete personas fallecidas, entre las víctimas reportaron una menor de edad que se encontraba con sus padres.

Luego del crimen, la policía inició con las investigaciones y fue horas más tarde que localizaron a Ezequías de Souza Ribeiro, de 27 años, uno de los agresores, sin embargo, al momento de su detención este respondió a balazos, por lo que fue abatido en el lugar. Del otro agresor, quien fue el que disparó la escopeta, y que fue identificado como Edgar Ricardo de Oliveira, se encuentra en condición de prófugo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.