Paty Lobeira de Yunes participa como ponente ante panistas de todo el país

Panistas
Por ser la alcaldesa mejor calificada en todo el país, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, invitó a Paty Lobeira de Yunes al CEN del PAN para participar como ponente ante panistas de todo el país FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Asiste al CEN del PAN, invitada por Marko Cortés, por ser la alcaldesa mejor calificada
*Sólo participaron 5 panelistas de toda la República Mexicana
*Son los mejores calificados por sus ciudadanos y los que están realizando actividades sustantivas que se reflejan en un mayor bienestar de la población

Ciudad de México. Por ser la alcaldesa mejor calificada en todo el país, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, invitó a Paty Lobeira de Yunes al CEN del PAN para participar como ponente ante panistas de todo el país.

Sólo fueron invitados como expositores cinco alcaldes de toda la República Mexicana al ser los mejores calificados por sus ciudadanos y los que están realizando actividades sustantivas que se reflejan en un mayor bienestar de la población.

La Alcaldesa agradeció la invitación de Marko Cortés por invitarla a exponer sobre cómo está contribuyendo en Veracruz desde la esfera municipal al desarrollo de México, además de que dijo, le dio mucho gusto coincidir con panistas de todo el país.

Asimismo, felicitó a los alcaldes Alejandra Gutiérrez Campos, de León, Guanajuato; Renán Barrera Concha, de Mérida, Yucatán; Alfonso Martínez Alcázar, de Morelia, Michoacán;  y Santiago Taboada Cortina, de Benito Juárez, Ciudad de México, por sus brillantes exposiciones y por el gran trabajo que realizan en sus municipios.

Sin duda, compartir todas estas experiencias resultó sumamente enriquecedor en nuestra labor partidista, pero sobre todo en nuestra función como servidores públicos”, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Por su parte, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, aseguró que la mejor carta de presentación del PAN son sus gobiernos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *