Mujer tirada en una carretera pone en alerta a la policía; pensaron que estaba muerta, pero en realidad tuvo una crisis nerviosa

carretera
El reporte de una mujer tirada en una carretera alertó a todas las autoridades del estado de Coahuila FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El reporte de una mujer tirada en una carretera alertó a todas las autoridades del estado de Coahuila. De acuerdo a medios nacionales, el informe sobre la dama se dio a las siete de la noche. Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, cuando ellos llegaron vieron que la señora no tenía ni un rasguño, ni una lesión ni nada. Lo que ocurrió fue que esta persona tenía una crisis nerviosa.

Al sitio, también llegaron elementos de la Policía Civil de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal Delegación Laguna II, pues el informe que les dieron fue que la mujer estaba muerta, pero afortunadamente no fue así.

Los paramédicos se llevaron a la señora en la ambulancia para que recibiera atención médica más especializada. Lo que Lalis, de aproximadamente 50 años de edad, dijo fue que ella estaba ahí tirada por que tuvo una discusión con su pareja y se puso tan mal que no se podía parar. Medios señalan que no es la primera vez que esta mujer es atendida por una de estas crisis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.