Mujer se divorcia de su pareja y en lugar de ponerse triste lo celebra escribiendo en su vehículo: «Felizmente divorciada»

Divorciada
Mujer se divorcia de su pareja y en lugar de ponerse triste lo celebra escribiendo en su vehículo: «Felizmente divorciada» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En muchas ocasiones, luego de que una pareja termina su relación, alguno de los dos cae en estados depresivos, de los que únicamente se recuperan con la ayuda de especialistas. Sin embargo, hay otros que tras la ruptura encuentran satisfacción y alegría a tal grado que lo hacen público sin importar los comentarios que se puedan dar. Tal es el caso de una mujer que luego de separarse de su pareja anotó en su vehículo una leyenda que decía: «Felizmente divorciada».

La información fue compartida en las redes sociales en donde hicieron pública la fotografía del vehículo donde viajaba la implicada. La fotografía ha generado infinidad de comentarios en donde muchos de ellos alabaron la manera como la mujer tomó la situación.

Entre los comentarios se lee: «Felicidades, disfrútalo», «Le van a llover galanes», «Que suertuda, se quedó con el carro», «Quisiera escribir lo mismo, pero no tengo carro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.