Mujer se defiende de un delincuente armado utilizando gas pimienta. Esto ocurrió en el estado de Guanajuato

asalto
Mujer se defiende de un delincuente armado utilizando gas pimienta. Esto ocurrió en el estado de Guanajuato FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hartos de la delincuencia organizada y cansados de que las autoridades no brinden la seguridad que merecen, algunos empresarios de comercios o trabajadores de negocios se defienden como pueden de los constantes asaltos que se registran. En una tienda ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón en el estado de Guanajuato, una joven empleada se defendió de un asalto utilizando gas pimienta.

En la filmación que fue compartida en la red social de Instagram se ve el momento en que el delincuente ingresa a la tienda y sin mediar palabras saca una pistola con la que amenaza a la empleada. Sin embargo, el delincuente no se imaginó que la víctima resultaría más rápida y astuta que él.

Luego de las amenazas en donde el ladrón le pedía que abriera la caja registradora, la mujer se fue acercando a una esquina del mostrador. Después de unos segundos roció el gas pimienta en los ojos del delincuente. Inmediatamente el agresor, segado por el gas pimienta, salió corriendo del establecimiento. A pesar de que la joven gritó por ayuda nadie de los que caminaba por la acera de la tienda hizo nada por detener al delincuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *