López Obrador, un presidente que pierde los estribos. Califica de corruptazo, conservador e hipócrita al ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz

Obrador
José Ramón Cossío Díaz; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es el presidente de México, el que ostenta el Poder Ejecutivo. Es el que pide respeto y hasta le promueven una ley para multar a aquellos que lo insulten. Sin embargo, él, sin ningún recato, perdiendo los estribos, no tiene empachó en insultar al que se le pegue la gana. Por ejemplo, la mañana del jueves 23 de febrero, el presidente López Obrador se fue sobre el ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz.

Dijo el presidente de México: «¿Cuándo la Suprema Corte se oponía a una decisión del Presidente? Acuérdense cuando quisieron en el gobierno de Calderón que se investigara a fondo y se castigara en el incendio de la guardería ABC intervino Calderón, el secretario de Gobernación hasta amenazaron al ministro Zaldívar, y al final no se aprobó la propuesta del ministro Zaldívar. Estamos hablando de la pérdida de vida de niñas, de niños, un caso lamentable completamente. Ahí estaba el ministro Cossío, que seguramente va estar el domingo protestando; corruptazo, conservador, hipócrita, como son la mayoría de ellos».

Por supuesto, el propósito de López Obrador es desprestigiar la marcha “Mi voto no se toca” a favor del INE que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *