Dos sujetos asesinan a siete personas tras perder un juego de billar

Dicen que los malos perdedores son peligrosos y más cuando se apuesta dinero. En Brasil, dos sujetos se enojaron cuando perdieron en un juego de billar FOTO: WEB

Dicen que los malos perdedores son peligrosos y más cuando se apuesta dinero. En Brasil, dos sujetos se enojaron cuando perdieron en un juego de billar. Los sujetos sintieron tanta impotencia que mataron a sus contrincantes. Resulta que sus rivales y ellos jugaron por dinero. Los retadores fallaron y el equipo contrario celebró de una forma exagerada y hasta se burlaron contra quienes jugaron. Esto último fue lo peor que pudieron hacer.

Y es que esos que perdieron se enojaron bastante y con armas de fuego asesinaron a siete de ellos; entre los fallecidos había un menor de edad. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los hombres visiblemente molestos acorralan a sus contrincantes y con una pistola los intimidan.

Sin embargo, el más enojado de ellos va por una escopeta y con la misma se despacha a varios de sus contrincantes de juego. Este evento tuvo lugar en un bar del municipio de Sinop, Brasil. Tras esto, las autoridades brasileñas iniciaron un operativo de búsqueda, y en el mismo, Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años de edad falleció debido a un disparo; él era uno de los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.