Dicen que los malos perdedores son peligrosos y más cuando se apuesta dinero. En Brasil, dos sujetos se enojaron cuando perdieron en un juego de billar. Los sujetos sintieron tanta impotencia que mataron a sus contrincantes. Resulta que sus rivales y ellos jugaron por dinero. Los retadores fallaron y el equipo contrario celebró de una forma exagerada y hasta se burlaron contra quienes jugaron. Esto último fue lo peor que pudieron hacer.
Y es que esos que perdieron se enojaron bastante y con armas de fuego asesinaron a siete de ellos; entre los fallecidos había un menor de edad. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los hombres visiblemente molestos acorralan a sus contrincantes y con una pistola los intimidan.
Sin embargo, el más enojado de ellos va por una escopeta y con la misma se despacha a varios de sus contrincantes de juego. Este evento tuvo lugar en un bar del municipio de Sinop, Brasil. Tras esto, las autoridades brasileñas iniciaron un operativo de búsqueda, y en el mismo, Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años de edad falleció debido a un disparo; él era uno de los asesinos.
🇧🇷 | Un juego de billar terminó en masacre en Brasil. Dos hombres abrieron fuego en un bar después de perder un juego de billar (apuesta de dinero) en Sinop, Mato Grosso, Brasil, matando a 7 personas, incluido un menor de edad. pic.twitter.com/1tH2EdGABz
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) February 22, 2023
Comentarios