Yon de Luisa deja el cargo como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; diferencias y traiciones marcan su salida

- en Deportes, LBPNoticias

Cuando Yon de Luisa fue al programa de ESPN, ‘Futbol Picante’, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue atacado por todos los periodistas de ese programa diciéndole que él no era más que una marioneta del señor Emilio Azcárraga. En sus declaraciones, el alto directivo de la FMF se notaba nervioso y acorralado, pero siempre negó que una sola persona tomara las decisiones dentro del futbol mexicano. Sin embargo, esos mismos que lo respaldaban hoy lo traicionan.

Por tal motivo, Yon de Luisa habría presentado una carta de renuncia ante el comité de dueños que toman las decisiones al interior de la Selección Nacional. Sin embargo, una nueva información comenta que Yon de Luisa ya de plano dejo la FMF y en la reelección que habría en Mayo él ya no estaría compitiendo.

Al ser esto así, el comité de dueños verá opciones para este puesto. Al final, Yon de Luisa no se dejo mangonear y en un intento por salvar su reputación mejor se hizo a un lado del lodasal que es el interior de la selección nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *