Sale por la puerta de atrás Yon de Luisa, quien fuera presidente de la Femexfut

Yon
Yon de Luisa FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Desde hace muchos años, el futbol mexicano se encuentra en el sótano de la mediocridad. El rotundo fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar fue la gota que derramó el vaso. Los aficionados mexicanos aún recuerdan cómo el seleccionado nacional cayó en la fase de grupos. Desde ese momento, varios dueños de los clubs pidieron la cabeza de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). Pues resulta que Yon de Luisa ha dimitido como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

El directivo lo confirmó este miércoles, en un comunicado, tras anunciar su decisión a los dueños de los clubes de la Primera División mexicana. De Luisa ha decidido hacerse a un lado luego de la reestructuración de la institución en la que, según había informado a finales de enero, iban a cambiar de raíz todos los problemas del fútbol mexicano.

Lo cierto es que, ni con ese cambio el futbol mexicano mejorará, ya que no se tiene contemplado tomar en cuenta a los jóvenes de escasos recursos, que son lumbreras pero que no tienen padres con recursos para promoverlos en equipos de primera división. Sin embargo, los presidentes de los diferentes clubs ya le apostaron a Diego Cocca como seleccionador de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *