Registran el momento en que una mujer se rocía alcohol y se prende fuego. Esto en una cantina de Sao Paulo

Fuego
Registran el momento en que una mujer se rocía alcohol y se prende fuego. Esto en una cantina de Sao Paulo FOTO: WEB

Por medio de una cámara de seguridad captaron el momento en que una mujer se prende fuego en el interior de una cantina en Sao Paulo, Brasil. Las fuertes imágenes han dado vueltas en las redes sociales generando espanto, pues en ella se ve a la implicada tratando de apagar las fuertes llamaradas que cubrían toda la parte de su cuerpo. Si bien han dado distintas versiones al respecto hasta el momento no se sabe exactamente el porqué del suceso.

En el contenido se ve a tres mujeres, una de ellas se quita la blusa para rociarse alcohol. Otra que se encuentra junto intenta prender un encendedor con el objetivo de incendiarla. La tercera únicamente observa. Luego de unos segundos dos de ellas estaban en el suelo con las fuertes llamas invadiendo su humanidad.

Sin embargo, sólo una fue la que resultó con fuertes quemaduras. En el video no se alcanza a distinguir si alguien las ayuda, pues la filmación termina luego de unos segundos. En las redes sociales exigen que den a conocer los motivos por los que la mujer intentó inmolarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.