¡Pues no que mucho amor! Andrea Legarreta y Érik Rubín anuncian su separación. Después de 22 años de casados ya no se aguantaban

Legarreta
Andrea Legarreta y Érik Rubín FOTO: WEB

Mucho revuelo está causando la noticia de la separación de esta, que estaba considerada como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo: Érik Rubín y Andrea Legarreta. Después de tantos comerciales, en los que anunciaban que para ser feliz, como ellos, había que comprar muebles y ropa en Sears, ahora nos enteramos que esta pareja tomó la decisión de separarse hace 5 meses; ¿para qué tanta hipocresía? Escribió en sus redes sociales la conductora del programa Hoy: «Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar».

«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado».

Claro, no dijeron lo de su separación hace 5 meses, porque tenían contrato de publicidad con Sears.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *