Para los que quieren seguidores en Tik Tok. Adolescente de 15 años muere por surfear en el Metro. Una viga lo golpeó, cayó y lo pasó a traer otro tren

Tik Tok
Adolescente de 15 años muere por surfear en el Metro. Una viga lo golpeó, cayó y lo pasó a traer otro tren FOTO: WEB

Para esos que buscan aumentar el número de sus seguidores en Tik Tok, va está advertencia. En el Metro de Nueva York un adolescente que acostumbraba surfear en el techo de los vagones, fue golpeado por una viga que lo derribó a las vías. En las vías, inconsciente, lo pasó a traer el tren, muriendo de inmediato. En redes sociales los jóvenes son capaces de llevar a cabo cualquier osadía, cualquier reto, con tal de volverse famosos como los influencers.

Es por ello que muchos escalan rascacielos para tomarse la selfie o para saltar de un edificio a otro y ser grabados. Por supuesto, en muchas ocasiones resbalan y caen hacia una muerte segura. De unos meses para acá se ha vuelto tendencia surfear en el techo de los vagones del Metro.

Señalan las autoridades que, además de peligroso, es ilegal hacerlo. Richard Davey, encargado NYC Transit, declaró: «No podemos enfatizar lo suficiente lo peligroso que es viajar en el exterior de los trenes. Nuestros corazones están con nuestros seres queridos en otro momento trágico. Imploramos a otras familias que hablen con sus hijos sobre los peligros reales de lo que puede parecer una emoción pero que con demasiada frecuencia es mortal». ¡Están advertidos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *