Incrementa el índice de violencia en distintas zonas de Zacatecas. El día 21 de febrero reportaron varios asesinatos y levantones

Zacatecas
Incrementa el índice de violencia en distintas zonas de Zacatecas. El día 21 de febrero reportaron varios asesinatos y levantones FOTO: WEB

Los índices de violencia en zonas como Guadalupe, Zacatecas, continúa incrementándose y a pesar de que la población exige que la policía mantenga la seguridad de los residentes, los asesinatos siguen presentándose. El día martes 21 de febrero, sujetos armados atacaron a dos hombres que se encontraban trabajando en un negocio de ladrillos, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro en el hospital.

Horas más tarde del mismo 21 de febrero, la policía recibió un reporte de dos sujetos que habían sido levantados por hombres armados mientras trabajaban en un taller mecánico, al parecer las víctimas eran padre e hijo. Más noche informaron el asesinato de otro mecánico que, luego de ser trasladado a un hospital, se reportó su deceso.

Este tipo de acontecimientos se han estado presentado con más frecuencia en distintas zonas de Zacatecas. Al respecto las autoridades únicamente indican que todo se debe a una disputa entre cárteles rivales de la droga. Mientras tanto la población se encuentra sumergida en un estado de pánico, pues no saben en que momento podrían ser los siguientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.