Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra integral del colector pluvial de la Avenida Washington

- en Carrusel, Comunicados
*Se realizaron trabajos de demolición y excavación para la extracción y retiro de tubería obsoleta, para sustituirla por una nueva

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la obra integral del colector pluvial de la avenida Washington, en el fraccionamiento Reforma, beneficiando directamente a más de mil residentes de la zona y a más de 5 mil ciudadanos que diariamente transitan por esta importante vialidad.

Informó que en esta zona se realizaron trabajos de demolición y excavación para la extracción y retiro de tubería obsoleta, para sustituirla por una nueva.

Además, destacó que gracias al eficiente control de presupuesto de la obra, se adicionó al proyecto la renivelación de la carpeta asfáltica de las calles Fray Bernardino y Vasco Núñez de Balboa.

En el Ayuntamiento de Veracruz nos estamos adelantando y estamos preparando a nuestro municipio para la temporada de lluvias a través de este tipo de obras, para contar con colectores pluviales que permitan agilizar la captación, conducción y descarga correcta del agua de lluvia, y con esto evitar encharcamientos y escurrimientos que afecten a la población”, afirmó.

Manifestó que con la realización de este tipo de obras se reduce el impacto de inundaciones y la seguridad de las personas que transitan por esta avenida, además de que se asegura un mayor desarrollo de la economía local.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que durante su administración se atenderán puntualmente las solicitudes y necesidades de los veracruzanos.

Mi gobierno es un gobierno aliado a la gente, que busca siempre mejorar la calidad de vida de los veracruzanos con obras de calidad”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *