Gato egipcio que le pertenecía a la banda criminal Los Mexicles será dado en adopción: el felino esta tatuado

Gato egipcio
Gato egipcio que le pertenecía a la banda criminal Los Mexicles será dado en adopción: el felino esta tatuado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los “Mexicles” son un grupo criminal que radica en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ellos, a inicio de año llevaron a cabo una masacre en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de dicha ciudad, donde fallecieron 17 personas, además de civiles e internos. Su legado es sádico y las cosas que hacen son horribles. Sin embargo, cualquiera podría participar para ganar una pertenencia de ellos. Resulta que las autoridades municipales de Ciudad Juárez han puesto en adopción a su gato egipcio.

La célula criminal del Cártel de Sinaloa lo tenía bajo cuidado en el Centro de Reinserción Social 3. Tras las paredes de esa prisión, los sicarios tatuaron al gato con el sello de “Hecho en México”. La adopción de este felino se da por la insistencia de la gente en adoptarlo. La única condición para tener a este animal es darle mucho amor y cuidados, pues tras su tatuaje su piel quedó más delicada.

La determinación de quién será el tutor del gato será mediante la selección por un consejo especial integrado por el director de Ecología, el titular del RAMM, los integrantes de la Comisión Edilicia de Ecología y el Coordinador General de Comunicación Social”, concluye el comunicado de las autoridades municipales de Ciudad Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.