El gobierno de López Obrador es incólume y puro, a pesar de que el Rey Zambada ha declarado haber dado 7 millones de dólares a su movimiento político

Obrador
Joaquín el Chapo Guzmán y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La narcopolítica mexicana es una realidad, pero no crea que sólo ha sido en el pasado inmediato y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es incólume y puro. Es cierto que, con el veredicto contra García Luna, exige que Vicente Fox y Felipe Calderón den explicaciones sobre el desconocimiento del ahora cómplice de narcotraficantes. No olvidemos que García Luna fue secretario de seguridad de Felipe Calderón y que, durante el sexenio de Vicente Fox, estuvo al frente de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

En sus declaraciones, Sergio Villarreal Barragán, alias El Grande, afirmó que desde entonces el exfuncionario, ahora detenido, recibió sobornos por parte del narcotráfico. Sin embargo, el gobierno de la 4T minimiza que el Rey Zambada ha declarado a los fiscales haber dado siete millones de dólares al movimiento político de AMLO, vía su entonces subsecretario de Seguridad Pública.

Así que, tenga por seguro que el gobierno de los Estados Unidos ya tomó nota y seguramente más adelante habrá noticias sobre lo declarado por el Rey Zambada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.