Dueño de restaurante en España le niega el servicio a Clara Chía Martí pues es fanático de Shakira y acusa a Clara de ser la tercera en discordia

clara
Dueño de restaurante en España le niega el servicio a Clara Chía Martí pues es fanático de Shakira y acusa a Clara de ser la tercera en discordia FOTO: WEB

Desde el momento en que se hizo público el fin de la relación entre Gerard Piqué y Shakira debido a que el exjugador del Barcelona engañó a la cantante con Clara Chía Martí el público se dividió. Mientras unos están de acuerdo con que Clara y Piqué tienen el derecho a enamorarse y dar conocer su amor. Otros se pusieron a favor de Shakira indicando que una traición no se debe de perdonar. El día 22 de febrero comenzó a circular una información en donde señalan que, en un restaurante de España, le negaron el servicio a Clara Chía Martí porque el dueño del establecimiento es fanático de Shakira.

Si bien la información no ha sido confirmada, en distintos medios de comunicación han hecho públicas algunas imágenes en donde se ve a Gerard Piqué y Clara, saliendo del restaurante con el gesto enfurecido. Al parecer el dueño del restaurante le hizo saber a Clara que ella fue la causante de que la relación entre Shakira y Piqué terminara. Frente a todos los comensales y frente a Piqué le dijo a Clara que fue la tercera en discordia por lo que debía retirarse.

En ese momento la pareja se retiró del lugar. Por su puesto la información no ha sido esclarecida por lo que hasta el momento sólo son especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.