0En Veracruz delincuentes descienden de patrullas y salen corriendo; los policías corren atrás de ellos y acaban en el piso

Delincuentes
En los últimos días, los policías de Veracruz han sido objeto de burla, debido a errores que han cometido durante las detenciones de presuntos delincuentes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castillam / Xalapa, Ver. En los últimos días, los policías de Veracruz han sido objeto de burla, debido a errores que han cometido durante las detenciones de presuntos delincuentes.

El hecho más reciente ocurrió en la ciudad de Coatzacoalcos, ubicada en la zona sur de la entidad, donde han sido comunes los robos, asaltos, feminicidios, homicidios dolosos y hasta el cobro de piso.

Sin embargo, desde hace unos días, comenzó a circular un video en redes sociales, como Tik Tok y Twitter, donde se observa una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De una de las puertas traseras desciende el presunto delincuente para posteriormente salir corriendo, pues los elementos de seguridad habían dejado la puerta sin seguro.

Durante su huida, los policías corren atrás de él, intentan atraparlo, pero uno de ellos resbala y acaba en el piso.

«Un hombre que fue detenido por la policía de #Veracruz logró escapar de la patrulla esposado porque no pusieron el seguro en la parte trasera. Tras breve persecución fue capturado nuevamente», se lee en una breve explicación del video que se ha viralizado.

También en el municipio de Coatepec, a unas cuadras del Palacio Municipal, donde se encontraba anteriormente la Comandancia de Policía, un detenido se les escapó a los oficiales.

El sujeto fue visto sobre la calle Justo Sierra. Corría con dirección al Cerro de las Culebras para evadirlos, mientras los policías lo perseguían con la pistola en la mano.

Este último caso se registró hace unos tres años en el Pueblo Mágico cercano a la ciudad de Xalapa, donde también han sido constantes los robos y asaltos a mano armada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.