Mujer se desnuda en pleno vuelo y amenaza a los pasajeros con que todos iban a morir por no dejarla fumar

vuelo
Mujer se desnuda en pleno vuelo y amenaza a los pasajeros con que todos iban a morir por no dejarla fumar FOTO: WEB

Vaya situación la que se generó en un vuelo de Satavropol a Moscú en la aerolínea Aeroflot, luego de que una mujer desenfrenada identificada como Anzhelika Moskvitina, de 49 años comenzara a gritar que todos se iban a morir. En la información detallaron que antes de que comenzaran las amenazas la implicada se encerró en el baño en donde prendió un cigarrillo. Sin embargo, tras ser reprendida por las autoridades del vuelo la mujer se quitó el escote y comenzó a gritar que todos se morirían. Incluso relataron que mordió a una de las azafatas por intentar tranquilizarla.

El problema mantuvo a todos los pasajeros en un estado de shock, pues no sabían que era lo que sucedía. Luego de algunos minutos, el comandante de la nave tuvo que llevar a cabo métodos para amagar a la pasajera, pues no dejaba de amenazar a toda la tripulación.

La aerolínea emitió un comunicado en donde informó que la implicada podría enfrentar cargos penales por lo sucedido. Varios de los pasajeros, molestos por lo que habían presenciado, indicaron que las autoridades deberían tomarse el tiempo para investigar qué tipo de personas dejan subir a los vuelos, pues muchas de estas personas violentas tienen historiales en los registros policiacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.