Madre de familia libra a sus hijos de un asalto con una pistola que tenía en el bolso; lesionó al delincuente de un balazo

Madre
Madre de familia libra a sus hijos de un asalto con una pistola que tenía en el bolso; lesionó al delincuente de un balazo FOTO: WEB

Se dice que el amor de un padre o una madre es el sentimiento más puro que existe. Tan grande es el amor que si los pequeños se encuentran en una situación de riesgo no dudan en dar su vida para mantenerlos protegidos. Por medio de una grabación se dio a conocer el momento en que una mujer era víctima de un delincuente. Sin embargo, antes de que el malhechor hiriera a uno de sus hijos, la mujer sacó un arma de su bolso con la que detuvo al asaltante.

En el contenido se ve al delincuente armado acercándose a un grupo de mujeres, todas ellas acompañadas de sus hijos. Cuando estuvo cerca amenazó a sus víctimas con el arma para que le dieran sus cosas de valor. Entre el grupo de personas estaba una mujer que al ver lo que ocurría sacó un arma y la accionó en contra del agresor. Segundos después el delincuente se encontraba tendido en el suelo con una bala en la pierna.

Si bien no se sabe exactamente el lugar de los hechos, pues la información se dio a conocer por medio de las redes sociales, han señalado que posiblemente ocurrió en los Estados Unidos. Al respecto, la madre relató a la policía que al ver al delincuente apuntando a sus hijos con el arma no dudó en sacar la suya y disparar. El delincuente fue detenido, sin embargo, la madre tendrá que confesar la procedencia del arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *