Le quiso regalar un detalle a su compañera de trabajo porque estaba triste; ella lo rechaza groseramente

chocolates
Si no te lo piden no lo des. Es una frase que es muy famosa, pues hay muchas personas malagradecidas que cuando les dan algo no les gusta, o de plano te lo rechazan FOTO: WEB

Si no te lo piden no lo des. Es una frase que es muy famosa, pues hay muchas personas malagradecidas que cuando les dan algo no les gusta, o de plano te lo rechazan. Miguel fue uno de esos que le tocó vivir esta desagradable experiencia. El hombre relató en Twitter que en su trabajo notó que una de sus compañeras estaba muy triste y con los ánimos muy bajos. Él, a manera de motivación, le llevo unas rosas y unas fresas cubiertas con chocolate. Sin embargo, a la mujer no le gustó nada el presente.

«Hola Migue: Agradezco tu detalle de corazón, pero las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado, a la próxima puedes preguntar mis gustos, igual valoro tu intención, pero es un regalo que no disfrutaré mucho. Pdta: Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresar mis inconformidades«. Eso le respondió su compañera por medio de un mensaje de texto.

Tras ver la respuesta grosera de su compañera, Miguel solo dijo: «En su p… vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de la oficina… Uno dizque a subirle el ánimo a la compañera que está ‘triste y deprimida’ y ella exclama en medio de su ‘sinceridad’ que no le gustan y no le agrada. Espero siga disfrutando su cumpleaños«. Se desconoce que pasó después con el regalo; al igual y la mujer lo tiró a la basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *