Capturan a Jennifer Nicole, una de las líderes de “Las Señoritas”, grupo delincuencial vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación

Señoritas
Capturan a Jennifer Nicole, una de las líderes de “Las Señoritas” FOTO: WEB

La tarde del 20 de febrero presentaron la detención de una mujer de 40 años identificada como Jennifer Nicole quien está vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación. La detención de Jennifer se dio luego de una ardua investigación de parte de la policía de la Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la localización de la mujer en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al momento de su detención a la mujer se le encontró 87 dosis de cocaína una caja con seis ampolletas de posible fentanilo. Jennifer Nicole, era buscada en varios lugares de los Estados Unidos. La detenida cuenta con cuatro acusaciones por posesión de droga, tráfico de metanfetaminas y posesión de armas.

Jennifer Nicole era una de las líderes de un grupo exclusivo que se hacían llamar “Las Señoritas”. Un grupo de mujeres dedicadas a la venta de drogas y otras operaciones ilícitas. La implicada será extraditada ante las autoridades de los Estados Unidos en donde recibirá una sentencia por ser miembro de uno de los cárteles de la droga en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.