Ricardo Pérez García, el Vaquero, flamante alcalde de Río Blanco, es detenido por el presunto delito de posesión ilegal de armas de fuego

Alcalde
Alcalde de Río Blanco es detenido por el presunto delito de posesión ilegal de armas de fuego FOTO: WEB

Antes de que se sacara la lotería sin comprar boleto, Ricardo Pérez García, alias el Vaquero, le pega duro a la bailada mostrando sus trabajados músculos. Se esperaba que ya siendo alcalde le pegara duro al trabajo y velara por los intereses de los ciudadanos del municipio de Río Blanco. Sin embargo, al parecer las malas mañas no las ha olvidado, ya que el edil fue detenido por elementos de la Policía Estatal delegación XXI, por el presunto delito de posesión ilegal de armas de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Resulta que Ricardo Pérez García fue sorprendido por los policías que hacían su rondín en las inmediaciones de calle 22 de la colonia Nuevo San José, dónde lograron detectar a una persona en actitud evasiva, por lo que fue detenido a bordo de una camioneta Mazda, color gris, con placas YTK490A; la sorpresa de los uniformados fue mayúscula, ya que al revisar su interior se dieron cuenta de que llevaba un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación.

Sin embargo, tenga por seguro que más tardaron los policías en ponerlo tras las rejas que en soltarlo, ya que el edil es de Morena y seguramente las autoridades dirán que las armas eran para los policías del ayuntamiento de Río Blanco. Así se las gastan los morenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *