Registran fuerte batalla campal entre dos grupos de personas luego de un percance vial en la Ciudad de México

Campal
Registran fuerte batalla campal entre dos grupos de personas luego de un percance vial en la Ciudad de México FOTO: WEB

Vaya situación se generó en la avenida Aquiles Serdán, cerca del Metro Camarones en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Esto luego de que entre dos grupos de personas se pelearan a golpes en plena vía pública. En la información relataron que todo comenzó cuando el conductor de un vehículo gris tuvo un percance con una camioneta. Al parecer el automóvil chocó en contra de la camioneta y ante la situación el conductor decidió darse a la fuga, sin embargo, los tripulantes de la camioneta impidieron la escapada.

Luego de que obstaculizaran el paso, el conductor del auto gris y sus acompañantes descendieron del vehículo para agredir a los pasajeros de la camioneta negra. Frente a todos los que pasaban por la zona se generó una fuerte batalla campal en donde hasta personas de la tercera edad se daban de golpes.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tratar de calmar la situación, sin embargo, los implicados no querían detener el conflicto por lo que fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público en donde determinarán responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.