¿Qué es eso? Supuesta mujer fantasma se le aparece a un trailero a altas horas de la noche

fantasma
Los sucesos paranormales son eventos que van contra toda lógica y dan miedo porque es algo desconocido para el ojo humano FOTO: WEB

Los sucesos paranormales son eventos que van contra toda lógica y dan miedo porque es algo desconocido para el ojo humano. Aunque rara vez se puede ver nítidamente un fantasma, un trailero en una carretera en los Estados Unidos logró captar un ser paranormal en medio de la noche. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar que una mujer  de blanco está al lado de la carretera y supuestamente le pide un aventón al chofer.

El conductor la pasa por alto, pero la cámara captó al ente vestido de blanco con cabello oscuro. Hay varios testimonios de varios traileros que aseguran que una mujer vestida de blanco se aparece por la noche y le pide aventón a los choferes, hay quienes si la levantan y les pide que la deje en tal lado, y cuando menos lo esperan desaparece.

Una leyenda dice que esa mujer esta maldita, y que todo aquel que la levante sufrirá la muerte. Hay quienes comentan que esa dama falleció ahí hace años y que su alma no encuentra descanso. En los comentarios, algunos expusieron que el video era un montaje. Mejor véalo usted mismo y saque sus conclusiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *