Protestan padres de familia por falta de personal en Preescolar de Ixhuatlán del Café

Personal
En el Preescolar "Bertha Von Glümer" carecen de profesor para atender a los estudiantes del tercer grado, indicaron los padres de familia durante la manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. En el Preescolar «Bertha Von Glümer» carecen de profesor para atender a los estudiantes del tercer grado, indicaron los padres de familia durante la manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

El plantel educativo se ubica en la localidad de Potrillo Guadalupe, del municipio de Ixhuatlán del Café, dijeron pertenecer a la zona escolar 128 de Coscomatepec de Bravo.

Llegaron a la ciudad de Xalapa a las 08:00 de la mañana para llevar a cabo la protesta en la SEV, pues señalan que hace falta una profesora para atender a los estudiantes.

«Sólo tenemos una maestra, queremos que haya otra para que puedan apoyarla, necesitamos el elemento para que nuestros hijos puedan seguir estudiando».

Las protestas también se llevan a cabo en la escuela Bertha Von Glümer, así como en la Supervisión Escolar, explicaron durante la protesta en la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.