Mujer rompe con los estereotipos, ella es la que pide matrimonio a su pareja. “Mi amor eres y serás el amor de mi vida, quiero pedirte que te cases conmigo”

boda
Mujer rompe con los estereotipos, ella es la que pide matrimonio a su pareja. “Mi amor eres y serás el amor de mi vida, quiero pedirte que te cases conmigo” FOTO: WEB

Decidida a romper con los estereotipos y esperar a que su novio le pidiera matrimonio, una joven identificada como Soledad compró un anillo de bodas y, sin pensarlo, le pidió a su pareja que se casara con ella. El caso se dio en un mercado de Perú y fue compartido en la red social de TikTok. En el contenido se observa a la enamorada llegar al trabajo de su pareja; luego de varias sorpresas románticas la mujer se arrodilló y pidió su mano.

Entre las sorpresas que la dama preparó para el inigualable momento se ve a una botarga de una osita llevando en las manos una cartulina con un texto que decía: “Mi amor eres y serás el amor de mi vida, a pesar de las diferencias y obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? quiero pedirte que te cases conmigo. Te amo”.

La respuesta del hombre era más que lógica, pues en su rostro se notaba la alegría. Luego de algunas lágrimas de emoción respondió que sí. Ante el caso en las redes sociales se generaron infinidad de comentarios en donde estuvieron de acuerdo en que casos como éste hacen creer nuevamente en el amor. Otros señalaron que el hecho de que una mujer se atreva a pedir la mano a un hombre es señal que los tiempos han cambiado para bien. Aunque algunos indicaron que mejor lo pensaran dos veces.

@entre.besos Quien dijo que las mujeres no proponen matrimonio 🥰? #entrebesos #love #matrimonio #mercadomodelodefrutas #pedidademano #ositaperu #ositoslovers #comotunohaydos #buxxi #fyp #fypシ #viral ♬ Como Tu No Hay Dos – Acoustic Version – Buxxi & Jacob Bush

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *