Migrante que dejó su país para buscar el sueño americano se entera que el dinero que mandó para hacer su casa fue usado para comprar un auto

El sueño de muchos latinoamericanos es dejar su país de origen y emigrar a los Estados Unidos con la esperanza de tener mejor vida y un mejor salario FOTO: WEB

El sueño de muchos latinoamericanos es dejar su país de origen y emigrar a los Estados Unidos con la esperanza de tener mejor vida y un mejor salario. Una vez dando el salto, muchos envían dinero a su país de origen para empezar a construir su casa. No obstante, muchos familiares de esos que mandan la plata se aprovechan de la situación y se gastan el dinero para ellos mismos. Al protagonista de nuestra historia le pasó lo mismo y con tristeza contó su historia en TikTok.

En su relato, el migrante dice que mandó 100 mil pesos para empezar a hacer su casa. Sin embargó, al tiempo se enteró que ese dinero que había juntado su mamá se lo dio a su hermano para que él se comprara un coche de setenta mil pesos, dejándole sólo treinta mil pesos en el banco.

La historia del hombre se hizo viral y muchos paisanos que también están en Estados Unidos comentaron que a ellos también se la aplicaron, así como a él. “Qué pena amigo, a mí igual me pasó. Preste a mi hermana 25 mil dólares y ahora yo estoy pagando la deuda y mi mamá más enojada”, o “y apuesto que todavía tu mamá se enojó porque le reclamaste”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *