Gobierno Federal ya bajó de sus redes el video de Sabrina Sabrock promocionando el AIFA; ¿pero a quién se le ocurren esas cosas?

Sabrina
Promocionan el AIFA con video de Sabrina Sabrok FOTO: WEB

Hay una gran campaña de promoción para que los que piensan viajar en avión desde la zona metropolitana de la Ciudad de México, lo hagan desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La mañana de este lunes 20 de febrero, a casi un año de haber sido inaugurado, ya hay carreteras y autopistas que lleven al AIFA. Tal vez por ello la promoción. Uno de los promocionales se lo encargaron a la vedette argentina Sabrina Sabrock, quien además es actriz porno.

Sale Sabrina con todo y sus litros de silicón junto con su pareja, un sujeto todo tatuado y perforado, comentando las bondades del Felipe Ángeles. El video causó mucho repudio en las redes sociales, sobre todo por la clase de personajes que ponen para promocionar al AIFA. Lo que es peor, el video se fue subido a las redes sociales del gobierno de México con sellos y todo; ¡a mucho orgullo!

Pues fue tanta la crítica por este video que el gobierno de López Obrador ya lo bajó de las redes sociales, ya no hay rastro de él. Ahora usan a otro tipo de influencers, tan vedettes como Sabrina Sabrock, para promocionar el AIFA. Por supuesto, esos influencers dicen que son espontáneos. ¿Cuándo un pinche influencer ha sido espontáneo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *