Firman convenio Ayuntamiento y Bomberos de Xalapa

Bomberos
Para continuar brindando apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, el Ayuntamiento y esta institución firmaron un convenio por medio del cual se comprometen a trabajar coordinadamente para servir a la ciudadanía FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para continuar brindando apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, el Ayuntamiento y esta institución firmaron un convenio por medio del cual se comprometen a trabajar coordinadamente para servir a la ciudadanía.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reconoció el esfuerzo y aporte de los  integrantes del Patronato y bomberos para atender a diario incendios, fugas de gas y otros incidentes como parte de su loable labor.

De acuerdo con el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, José Zaydén Domínguez, solamente en coordinación se puede salir adelante para servir a una comunidad compuesta por la capital y 20 municipios adyacentes.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y el comandante de Bomberos José Luis Acosta Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *