En República Dominicana niños empiezan a hablar de haber sido tocados por brujas, al rato todos son hospitalizados, que porque vieron al diablo

Dominicana
En República Dominicana niños empiezan a hablar de haber sido tocados por brujas, al rato todos son hospitalizados, que porque vieron al diablo FOTO: WEB

Las imágenes son impactantes. En un hospital de Bani, República Dominicana, un grupo de niños se contorsiona como si estuvieran poseídos por el demonio. Los padres tratan, a su manera, de sacar el demonio a sus hijos; los exorcizan, imponen las manos en sus cabezas y rezan. Pero nada de eso funcionaba. Al final tuvieron que dar calmantes a los niños de escuela primaria para que se calmaran. Todo empezó cuando dos de los niños en su escuela primaria aseguraron haber tenido una experiencia paranormal.

Uno dijo que una bruja lo había tocado y otra dijo haber visto demonios rubios. Por supuesto, esas expresiones en la mente de un niño le crean un estado de agitación y miedo que se alimentó de más historias sobre demonios. Puede ser que uno de los niños se haya sentido afectado y por el miedo empezó a grita y agitarse, lo que causó un cuadro de histeria colectiva, por lo que maestros y familiares tuvieron que intervenir.

Ya en el hospital, personas que no tenían nada que hacer, metieron más miedo a los niños, pues al intentar sacar el demonio de los cuerpos de los pequeños, les hicieron creer que el demonio los tenía poseídos. Es decir, la superchería y la ignorancia se juntaron causando un gran caos y daños psicológicos a los menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *