En España denuncian a profesor de inglés por agredir sexualmente de una niña de 8 años de edad

España
En España denuncian a profesor de inglés por agredir sexualmente de una niña de 8 años de edad FOTO: WEB

En la localidad Las Palmas, municipio de Gran canaria, España, la policía detuvo a un sujeto de 50 años por el delito de agresión sexual en contra de una menor de 8 años de edad a la que le impartía clases particulares de inglés y alemán desde el año 2022. El caso se dio a conocer por medio del padre de la víctima, quien al acudir ante la policía relató que su hija le había confesado que su maestro de inglés la tocaba sexualmente.

En la declaración, el padre señaló que había contratado desde el año 2022 al profesor de nacionalidad alemana para que enseñara a sus dos hijos a hablar el inglés y alemán. Sin embargo, un día, la menor de 8 años se acercó a su padre para contarle lo que sucedía mientras el profesor les impartía clases.

Luego de haber escuchado a la niña el padre acudió ante las autoridades para imponer una denuncia en contra del profesor. La policía de España se encuentra tras las investigaciones. En un comunicado anotaron que no permitirán que los niños en España sufran agresiones de ninguna índole por lo mismo el profesor está siendo investigado por las autoridades hasta que determinen su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *