Detienen a dos menores de 17 años por el delito de secuestro; tenían a varias personas privadas de su libertad; las víctimas sufrieron tortura

Menores
Detienen a dos menores de 17 años por el delito de secuestro; tenían a varias personas privadas de su libertad FOTO: WEB

La policía de la Ciudad de México informó la detención de dos menores de edad identificados como Ricardo Valdez y Miguel Palma, por el delito de secuestro. En la información que fue compartida por el reportero Carlos Jiménez señaló que los menores de 17 años tenían a varias personas privadas de su libertad en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Al parecer los detenidos torturaban a sus víctimas a tal grado que a uno de ellos lo encontraron con fuertes quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Si bien no han revelado la manera como descubrieron a los secuestradores, la policía capitalina detalló que al ingresar al domicilio los detenidos intentaron escapar. Sin embargo, luego de algunos minutos Ricardo Valdez y Miguel Palma fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ambos menores quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público y serán ellos quienes se encarguen de su situación jurídica. Mientras tanto la Fiscalía General de la Ciudad de México indicó que los detenidos serán remitidos a un centro de reinserción social para menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.