Conductor de un tráiler registra la imagen del fantasma de una niña; estaba a un costado de la carretera. Esto en Luisiana

Fantasma
Conductor de un tráiler registra la imagen del fantasma de una niña; estaba a un costado de la carretera. Esto en Luisiana FOTO: WEB

Una de las situaciones que suele ocurrir a algunos conductores al ir manejando en la oscuridad de la madrugada es que de repente suelen encontrarse con objetos que a simple vista parecieran como si fueran seres del otro mundo. Si bien existen personas que creen en entidades paranormales, hay otros que con un alto grado de escepticismo dicen que todo esto de los fantasmas no es más que puras mentiras.

En una carretera de Luisiana, en los Estados Unidos, el conductor de un tráiler registró en su cámara la imagen de una supuesta niña que estaba en un tramo de una carretera peligrosa, en donde por cierto existe el rumor de que se aparecen fantasmas. En la grabación se escucha que el conductor lleva música a todo volumen y de repente, a un costado de la carretera, aparece un bulto banco como si se tratara de una niña que al ver pasar el vehículo extiende la mano y saluda.

A pesar de que algunos señalaron que la grabación es verídica, otros dijeron que en ocasiones lo que la gente intenta con este tipo de contenido es generar polémica. ¿Usted que piensa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *