Vendedora ambulante, supuestamente sordomuda, es descubierta en su mentira. «Me dijo buenas tardes cuando entró»

Sordomuda
Vendedora ambulante, supuestamente sordomuda, es descubierta en su mentira FOTO: WEB

Sepa usted que los timadores recorren el mundo tratando de hacer bien su trabajo, trabajo que consiste en engañar a la gente. Sin embargo, cuando un timador queda expuesto ante las cámaras y se revela su gran mentira es un caso digno para darle difusión. En la Ciudad de México, una mujer supuestamente sordomuda, quien intenta por medio de la lastima, vender sus productos, quedó expuesta ante las cámaras de seguridad.

En la información detallaron que la mujer se dedica a vender todo tipo de cosas en las calles de la CDMX, sin embargo, cuando lo hace, finge que es sordomuda para que las personas se conmuevan y le compren. En el video se ve a la supuesta sordomuda ingresar a un negocio a vender y al momento en que una de las empleadas le dice: «Buenas tardes», la mujer contesta de la misma manera.

Al darse cuenta que su gran mentira había quedado al descubierto únicamente se dio la vuelta y se retiró del lugar. Al principio las empleadas se quedaron con la boca abierta, luego de algunos segundos comenzaron a reír de lo que habían presenciado. «Se le olvidó que era muda porque me dijo buenas tardes cuando entró», se escucha en la grabación.

@karenm_9997 #flypシ #paratodoelmundo ♬ sonido original – karenm_9997

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.