Reciben a huevazos a Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas, Sonora. Y con lo caro que esta el cono de huevos

cono de huevo
En algunas partes del país el cono de huevo, o el kilo esta por las nubes. Antes la gente decía, con unos huevitos me lleno, pero ahora sale más barato comprar un pedazo de carne FOTO: WEB

En algunas partes del país el cono de huevo, o el kilo esta por las nubes. Antes la gente decía, con unos huevitos me lleno, pero ahora sale más barato comprar un pedazo de carne. Aun y sabiendo el valor del blanquillo, la gente de Guaymas, Sonora se dio el lujo de aventárselos a la modelo de Only Fans, Karely Ruiz. Y es que la regiomontana fue recibida con muy poco amor en su visita al estado del norte. Pese a que se notaba alegre y contenta, la gente no la quería ahí.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la joven de 22 años va en un carro alegórico alentando a la gente para que entren en ambiente. Sin embargo, algunas personas no les gusto nada la presencia de la joven dama y sin más le aventaron de huevazos.

Muy afortunadamente para la chica de Only Fans, ni uno de los huevos le llegó a dar en su cara o cuerpo, sólo algunos pedazos de cascara le cayeron en su traje. “Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya”, publicó Ruiz después en su cuenta sin hacer mención al estrellado incidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *