Presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, es motivo de burla por levitar como David Copperfield en puente vehicular

Minatitlán
Presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, es motivo de burla por levitar como David Copperfield en puente vehicular FOTO: WEB

La levitación de David Copperfield es una ilusión creada por John Gaughan, la cual es considerada por muchos magos como una de las mejores ilusiones del mundo. Ésta fue presentada al público y retransmitida por televisión por primera vez en 1992. Sin embargo, David Copperfield se queda corto si se compara con la presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, a quien se le ve “levitando” en una de las obras que se están llevando a cabo en el estado.

Resulta que la alcaldesa morenista aparece en unas fotografías publicadas por el ayuntamiento de Minatitlán, donde supuestamente se encontraba monitoreando un puente vehicular, el cual se está restaurando en la entidad. Sin embargo, claramente se ve que fueron editadas por un programa de Photoshop.

Esto ha provocado burlas en redes sociales luego de que se viralizara la foto en la que se le ve levitando. Muchos pusieron atención en los tenis blancos, ya que no se les aprecia ninguna mancha de la tierra. Mientras que otros mencionaban sí estaba flotando por “arte de magia”. No cabe duda que la mentira y simulación son la marca de los funcionarios de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *