Policías del Estado de México detienen a un sujeto que secuestró y abusó sexualmente de una mujer durante 4 días

Estado
Policías del Estado de México detienen a un sujeto que secuestró y abusó sexualmente de una mujer durante 4 días FOTO: WEB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, informaron la detención de un sujeto identificado como José “N”, por el delito de secuestró y abusó sexualmente de una mujer a la que mantuvo maniatada de pies y de manos durante 4 días. Al parecer la víctima tenía un reporte de desaparecida, sin embargo, y a pesar de que las autoridades estaban tras su búsqueda fue un familiar quien dio con el escondite del agresor. En los informes de la policía indicaron que uno de los tíos de la víctima informó que había descubierto el lugar en donde tenían secuestrada a su sobrina.

Cuando la policía llegó a un domicilio ubicado en la calle 15 de mayo, en la localidad de San Jerónimo Zacapexco en el municipio de Villa del Carbón, encontraron a José “N” quien al ver a la policía en su domicilio intentó agredirlos con una pala. Luego de controlar la situación los elementos de la SSC ingresaron al domicilio y encontraron a la víctima maniatada de pies y de manos.

La mujer identificó a su agresor y además relató que él abusó sexualmente de ella. El sujeto fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Mientras tanto la víctima será valorada en un centro de ayuda psicológica en donde recibirá el apoyo de expertos para superar el trauma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.