Pobladores de San Cristóbal implementan nuevos métodos de castigo para los delincuentes; los desnudan y los lanzan a un canal de aguas negras

Castigo
Pobladores de San Cristóbal implementan Nuevos métodos de castigo para los delincuentes; los desnudan y los lanzan a un canal de aguas negras FOTO: WEB

Algunos de los pobladores de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, no se andan con rodeos, y es que, cansados de que la policía no haga bien su trabajo respecto a la delincuencia, castigan a los ladrones que sorprenden con las manos en la masa. El día 18 de febrero circuló una filmación en donde se ve a un sujeto de aproximadamente 25 años, desnudo, al momento en que lo lanzan a un canal de aguas negras.

Luego de que el contenido generara polémica informaron que el implicado había sido detenido en el momento en que intentaba robarse una motocicleta y como castigo, los comerciantes del mercado José Castillo Tiélemans, lo desnudaron, lo golpearon y lo echaron al canal de aguas negras. Cabe destacar que, en San Cristóbal de las Casas, como en otros municipios de México, se acostumbra linchar a los delincuentes con la excusa de que las autoridades no realizan bien su trabajo.

Sin embargo, y a medida que la policía ha condenado este tipo de actos violentos la población ha optado por llevar a cabo otro tipo de castigos para quienes se dedican a robar. En esta ocasión el castigo del maleante fue caer de una altura de más de 6 metros a una fosa de aguas negras y quedar registrado en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *