La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, la que negó ayuda a los Topos, denuncia amenaza de muerte contra ella

Arvide
Isabel Arvide, la cónsul de México en Estambul recibió amenazas vía WhatsApp FOTO: TWITTER

En esta vida, la ley de la retribución se cumple fielmente; en otras palabras, se siega lo que se siembra. Si alguien ha hecho un mal trabajo diplomático es la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide. Se sabe que, desde que llegó al puesto, la agarró contra los trabajadores del consulado y últimamente fue mencionada en los medios por negar la ayuda y apoyo al grupo de rescatistas conocidos como Topos. Resulta que ahora la experiodista y ahora cónsul denunció en sus redes sociales que fue víctima de una amenaza que recibió por parte de una pareja que había solicitado ayuda tras encontrarse varada en el país.

La polémica funcionaria, en su cuenta oficial de Twitter, mostró que captura de la conversación en la que con palabras altisonantes se dirigen hacia ella acusándola de no apoyarlos. «Maldita pe***, así como mataste a mi hija Cielo Mojica, cuando pidió tu ayuda fue sincero y lo necesitaba sufría de epilepsia estaba embarazada, llegando a México le dices a tu pu** presidente que te apoye, porque vas a valer verga», se lee en el mensaje que. de acuerdo con la cónsul, se trata del número oficial del Consulado de Estambul.

«En sus declaraciones la susodicha amenazaba con su padre sicario ¿Qué procede? ¿A quién acudo desde Estambul?», expresó Arvide pidiéndole ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *