Delincuentes ingresan a robar a un comercio en Argentina e intentan secuestrar al hijo del dueño; el padre los enfrenta. «Mi marido sacó la fuerza de un hombre superior»

Argentina
Delincuentes ingresan a robar a un comercio en Argentina e intentan secuestrar al hijo del dueño; el padre los enfrenta FOTO: WEB

El día 19 de febrero la policía de Argentina dio a conocer el caso de un padre que, al ver que dos ladrones intentaban llevarse a uno de sus hijos, sacó las fuerzas necesarias para defender a su pequeño. En la información señalaron que dos sujetos ingresaron a un negocio con la intención de robar y tras maniatar al dueño y a uno de los empleados comenzaron a tomar el efectivo de la caja registradora. Sin embargo, al momento de retirarse con el motín intentaron llevarse a uno de los hijos del dueño y ante la situación, el padre logró zafarse de las ataduras para arremeter en contra de uno de los delincuentes.

Luego de que el delincuente cayera al suelo el padre junto con su ayudante comenzaron a golpearlo. Cuando la policía llegó al establecimiento los ladrones ya no estaban en el lugar, sin embargo, el padre pudo rescatar a su hijo y mantenerlo a resguardo. Tras las indagaciones las autoridades informaron la detención de uno de los ladrones.

En el comunicado indicaron que el maleante tiene 21 años de edad. La policía dijo que por medio del detenido darán con el paradero de su cómplice, quien se llevó una gran parte del motín sustraído. Ante algunos medios de comunicación de Argentina, la esposa del dueño del establecimiento dijo: «Fue horrible. Casi media hora de horror. Cuando pretendieron llevarse a mi hijo, mi marido sacó la fuerza de un hombre superior».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *