Acribillan a un padre y a su hijo en el interior de su negocio de abarrotes; la policía indicó que los asesinos son extorsionadores

Abarrotes
Acribillan a un padre y a su hijo en el interior de su negocio de abarrotes FOTO: WEB

Madrugada violenta se registró el día 19 de febrero tras informarse el asesinato de dos personas en el interior de un negocio de abarrotes ubicado en la avenida Valle de Guadiana en la Colonia Sagrario 3 en Ecatepec, Estado de México. En los reportes de policía indicaron que las víctimas eran un adulto y un joven; al parecer padre e hijo. Testigos de los hechos relataron que de momento al lugar ingresaron tres sujetos armados y sin decir palabra alguna dispararon en contra de sus víctimas.

Tanto el padre como su hijo cayeron sin vida instantáneamente. Al lugar llegaron elementos de la policía del Estado de México para iniciar con las indagaciones pertinentes. En el informe señalaron que la muerte de ambas personas posiblemente se deba al cobro de piso de parte de la delincuencia organizada.

Cabe destacar que el cobro de piso es un problema que se ha mantenido desde hace mucho tiempo y a pesar de que la policía implementa vigilancia en distintas zonas calientes del Estado de México, no han podido erradicar el problema. Mientras tanto, algunos comerciantes que se niegan a pagar la cuota o que simplemente no tienen para dar el dinero que les exigen terminan como víctimas fatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.